Terminos y Condiciones Generales

This Agreement was last modified on 18 February 2016.

Este acuerdo fue actualizado con fecha 11/07/2024.

¿Cuales son los Medios de Pago disponibles?

  1. Podes pagar a través de MercadoPago, con todas sus promociones vigentes, o por Transferencia Bancaria.Si pagas por Transferencia Bancaria necesitamos que nos envíes el numero de pedido de Mi Almacén Amigo y una copia del comprobante de la transferencia a Hola@mialmacenamigo.com.ar o a nuestro número de contacto +54 9 11 3126-7204 para así poder darle curso al pedido.

    1- Datos cuenta Mercado Pago:
    Titular: Carlos Gabriel Canuti
    Cuit: 20-23556913-3
    CVU: 0000003100053578824011
    ALIAS: mialmacenamigo

    2- Datos cuenta Bancaria:
    Titular: Carlos Gabriel Canuti
    Cuit: 20-23556913-3
    Caja de ahorros en pesos
    1658064434
    CBU: 4530000800016580644343

¿Cuales son las Zonas de Cobertura para los Envios a Domicilio?

Zonas de Cobertura AMBA:
– Berisso
– Del Viso
– Derqui
– Ensenada
– Escobar
– Guernica
– Ingeniero Maschwitz
– La Plata Centro
– La Plata Norte
– La Plata Oeste
– Marcos Paz
– Nordelta
– Pilar
– Villa Rosa
– Garin
– Almirante Brown
– Avellaneda
– Berazategui
– CABA
– Esteban Echeverria
– Ezeiza
– Florencio Varela
– Hurlingham
– Ituzaingo
– Jose C Paz
– La Matanza Norte
– La Matanza Sur
– Lanus
– Lomas de Zamora
– Malvinas Argentinas
– Merlo
– Moreno
– Moron
– Quilmes
– San Fernando
– San Isidro
– San Martin
– San Miguel
– Tigre
– Tres de Febrero
– Vicente Lopez

¿Que es el Precio Amigo?

Nuestros precios están basados en precios de distribución mayorista. A diferencia de algunos súper, que te piden que compres con ciertas tarjetas en ciertos días para acceder a promociones, sabemos que podemos ofrecerte un precio siempre conveniente. Le llamamos Precio Amigo porque en el promedio general de tus compras, vas a estar pagando de un 20 a un 40% menos que en un almacén barrial. El Precio Amigo no necesita habilitar cupones. Los cupones de promoción funcionan como extras del precio amigo.

¿Cual es el Monto Minimo de Compra?

No hay un Monto Mimino para Tu Compra. Pero para las compras a partir de $ 75000 tenés Envíos gratis a AMBA.

¿Cuando Voy a recibir Mi Pedido?

Antes de finalizar la compra podrás especificar los días y horarios en los que podes recibir la mercadería. (* Ver campo “Horario” en el Carrito).

Los días de entrega son de lunes a viernes de 9 a 17hrs.

Pedidos de lunes a jueves antes de las 14 hs ➔ los recibís el día siguiente.
Pedidos de viernes antes de las 14 hs ➔ los recibís el lunes o el martes.
Pedidos de sábado y domingo ➔ los recibís el martes.
Pedidos en feriados ➔ los recibís entre 48 hs y 72 horas a partir de la fecha de la orden.
Los casos anterior fueron considerados para la Zona de AMBA. Cualquier otro caso podrán consultarnos vía WhatsApp +54 9 11 3126-7204 o vía Email a: hola@mialmacenamigo.com.ar

¿Que Sucede si al Momento de la Entrega no hay Nadie en mi Domicilio?

El pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años.
Si al momento de la entrega no hay una persona presente en el domicilio, vamos a comunicarnos para programar un nuevo día de entrega.

¿Cual es el Costo de Envio?

El costo del envío lo calcula nuestro sistema al momento de su compra; teniendo en cuenta el volumen de la mercadería y la dirección en donde quiere recibirla.

Si tu compra es MAYOR a las $75.000, el envió lo pagamos Nosotros, es decir que el envió es GRATIS.

¿Como puedo hacer el Seguimiento de mi Pedido?

En los distintos pasos del proceso de entrega vamos a informarte el estado de tu pedido por email.
El proceso pasa por tres instancias:
✅ Confirmación de tu pedido.
✅ Tu pedido está listo.
✅Tu pedido llega hoy.
También vas a poder consultar el estado de tu envío desde nuestro sitio web ingresando el número de orden: “Seguír Mi pedido”

¿Te Arrepentiste de tu Compra?

Mi Almacén Amigo cumple con la normativa de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo Resolución 424/2020 a través de la cual dispuso la obligación para los proveedores que comercialicen bienes y servicios a través de páginas o aplicaciones web de publicar un link denominado “Botón de Arrepentimiento”, mediante el cual los consumidores puedan solicitar la revocación de la aceptación del producto comprado o del servicio contratado. Adicionalmente, cabe destacar que el derecho de revocación dispuesto por la normativa referida admite excepciones, como las dispuestas por el artículo 1.116 del CCyC que prevé que NO PROCEDE y por lo tanto, no va a requerir implementación del Botón de Arrepentimiento, cuando: (ii) por su naturaleza, el producto no pueda ser devuelto o pueda deteriorarse con rapidez; – Por ejemplo: el suministro de alimentos perecederos.
Si queres cancelar tu compra. Hace Click aquí.

 Cambios sobre este Acuerdo

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o reemplazar estos Términos y Condiciones publicando los términos actualizados en el Sitio. Su uso continuado del Sitio después de dichos cambios constituye su aceptación de los nuevos Términos y Condiciones..

Contactenos

Si Tiene alguna duda sobre alguno de los aspectos del Presente Acuerdo puede contactarse con Nosotros completando el sguiente Formulario Formulario de Contacto

Carrito

close
Abrir chat
1
Bienvenido, ¿Cómo puedo ayudarte?